Nuestro sistema #MetodoNihon es único en el mundo debido a que primero se enfatiza en la situación emocional, sentimental y espiritual del paciente, para luego llegar al aspecto físico y funcional del  paciente para tratar la  enfermedad. Utilizamos el conocimiento de la  medicina alópata tradicional y  científica  unido al conocimiento ancestral de la cultura Japonesa desarrollada hace más de siete mil años, igualmente la integramos a la medicina Egipcia, Oriental, Amazónica, Maya y Ancestral Europea.

 

El paciente recibe en su atención un minucioso estudio de su estado de  salud. Una vez se conoce su situación clínica se implementan los tratamientos más increíbles con un  método  natural  y  poco  invasivo.

Tratamos todo tipo de enfermedades terminales o en cualquier tipo de evolución de la misma, cáncer, artritis, diabetes, lupus,  hidrocefalia, comas, lepra, VPH, VIH, parálisis cerebral entre muchas otras.

 

Nuestros medicamentos son fabricados con una alta categoría y en un esquema totalmente natural como nuestro pulverizado que cuenta con una investigación de 23.000 plantas durante más de 30 años y probados en más de 100.000 personas; para tener a su alcance un tratamiento que además de tratar tu enfermedad está previniendo muchas más.