FERTILIDAD

En la mujer las fallas más comunes que llevan a la infertilidad son:

Cancer de cuello uterino, neoplasia intraepitelial de alto grado. Ovarios poliquisticos, miomatosis uterina, las infecciones por clamidia, edad, obesidad, arterias con colesterol alto. La endometriosis, crecimiento de tejido fuera del utero; obstrucción de trompas de falopio por infección o fibromas; amenorrea (ausencia de periodo mestrual regular) metrorragia (aumento en días y cantidad de periodo); cambio le en la fase luteinica, leucorrea (flujo excesivo vaginal), inflamación del cuello uterino , VPH, estrés depresión, ansiedad alimentación, malos hábitos, Alimentación vida diaria.

 

En los hombres Disfunción eréctil, velocidad, baja calidad y cantidad de espermatozoides estrés, ansiedad, obstrucción de los conductos seminíferos que transportan el semen desde los testículos, causas genéticas, problemas hormonales u otras; Peso,drogas, malos hábitos, frecuente consumo de alcohol, estrés, depresión.

 

Basados en estas patologías y la más importante mujeres que sin tener ninguna enfermedad comprobada no pueden concebir un hijo. Nuestro #MetodoNihon es un sistema único y exclusivo, con un alto porcentaje de éxito; debido a realizar un diagnóstico personalizado, de cada caso y de esa manera se crea una dieta alimenticia y cambios de vida diaria, más tratamiento basado en tisanas y pulverizado, logrado por investigar en miles de pacientes tratados de Colombia y varios países en el mundo cuál sería la más exacta manera de cambiar ese diagnóstico que conlleva a la falta de procrear.

Se aprovechan las redes cerebrales y puntos neurálgicos, para activar los órganos genitales de mujeres y hombres.

Somos pioneros en casos resueltos aún con enfermedades graves; restableciendo la fertilidad y prevención de estas patologías nombradas.