FENG SHUI

El Feng-Shui (Viento y Agua)

 

Nuestro exclusivo sistema de Feng Shui en el mundo considera primero la parte de la salud, aprovechando las redes cerebrales para que el ambiente pueda ayudar en la curación de una grave enfermedad, los colores y las determinaciones de espacios y áreas  son personalizados, enfatizando en el ser individual como tal como toda la parte medicinal  y de enfermedades, así la cataloga nuestro poderoso #MetodoNihon.

 

Disponemos de una alta gama de colores para todos los espacios del hogar, estableciendo los convenientes para cada caso específico y personal.

 

Se realiza un estudio de la situación clínica del paciente para que así mismo el cerebro tome provecho de sus núcleos segmentales para lograr el éxito en todos los aspectos de la vida, tanto en la parte sentimental, emocional, espiritual  y el porvenir.

 

Determinamos que no haya Feng chi que es "Estancar los vientos" sino que siempre esté la vida realizada, el camino y el porvenir del paciente, el sendero y la armonía con la naturaleza y el universo para así obtener armonización total del paciente. Para esto disponemos del Feng Shui que es la"marcha de los vientos negativos" para renovar el estado anímico y físico del paciente.

 

Es un método único en el mundo que determina al ser como un eje y no como un universo, también influyente en la alimentación, garantiza proteger tejidos , órganos y cerebro para el fluir de los caminos del paciente.

 

 

 

SENSEI

 

FENG SHUI SEMINARIO REJUVENECER

FENG SHUI INSTITUTO NIHON